Os presento a Sarah, de 42 años. Entre la foto de la derecha y la de la izquierda han pasado solo 4 semanas y si, es la foto de la derecha la más reciente. ¿Que ha hecho Sarah? ¿Algún supernovedoso tratamiento? ¿Será muy caro? Pues dependiendo de la ciudad en la que vivas hasta puede que te salga gratis.
Sarah fue a su médico porque sufría varios problemas de migrañas y malas digestiones, y su médico le recomendó
beber 3 litros de agua al día
. Y eso es lo que ha hecho.
No beber la suficiente agua al día provoca un estado de
deshidratación permanente
que se ve claramente en la piel. Además el cuerpo no puede eliminar fácilmente tóxinas y a los nutrientes les cuesta más llegar a cada rincón del organismo.
Beber suficiente agua ayudará en general a todo tu organismo y en particular a tu piel: mejorará el tono, estará más tersa, con más vitalidad, reducirá las ojeras… Además tendrás menos hambre, te dejarán de picar los ojos, reducirás la celulitis, mejorarás la digestión, etc.
Sarah nos cuenta como durante la primera semana de su experimento, su cuerpo reaccionó expulsando todas las toxinas de su organismo y su cara se llenó de granitos. Pero sólo fue la primera semana. A partir de ahí cada día se iba quitando años de encima. Sigue el link para leer su experiencia semana a semana.
Es fácil y barato, solo es cuestión de proponértelo. Y ahora que empieza el verano y el calor, con más razón todavía.
0 comentarios