Hidratación y exfoliación ¡también para vosotros!

Hablamos mucho sobre la importancia de la

hidratación y exfoliación

en el cuidado de la piel con productos naturales libres de tóxicos. Por supuesto en la

piel de los hombres

es igual de importante, pero con algún matiz diferente.

Productos afeitado para hombre

La piel puede parecer lisa, pero en realidad está cubierta de pequeñas rugosidades; éstas se hacen más prominentes cuando la piel está seca y deshidratada. Durante el afeitado estas pequeñas rugosidades pueden causar problemas, pequeños cortes e irritaciones. Para minimizar este problema y conseguir que la piel esté lo mas homogénea posible ¿qué debemos hacer? ¡Si! Habéis acertado: exfoliar e hidratar.

Gel Exfoliante para hombre de Green People

Antes del afeitaros usad un buen

exfoliante natural

que retire las células muertas prepare la piel para el afeitado. La exfoliación también ayudará a reducir las pequeñas rugosidades y así minimizar las irritaciones y pequeños cortes. Os recomendamos el «Gel Exfoliante Facial para Hombre» de Green People, enriquecido con Aloe Vera, Romero, Karité y Bambú entre muchos otros ingredientes activos, limpia, hidrata, protege y prepara la piel para el afeitado. con un

90% de ingredientes orgánicos certificados

.

Gel de Afeitado para hombre de Green People

El Gel de Afeitado de Green People es recomendable especialmente a los chicos con

piel sensible, acné o propensos a desarrollar eczema

. ¿Por qué? Porque sus ingredientes son de

origen natural y libres de tóxicos e irritantes

. Lleva ingredientes calmantes y cicatrizantes, que minimizan la irritación que el afeitado pueda provocar. Además prepara la piel hidratándola y evita así la erosión y las pequeñas heridas.



Hidratante para hombre de Green People

Y después del afeitado la piel necesita un cuidado y atención especial. No puede faltar un buen

hidratante natural con propiedades antiinflamatorias y calmantes

para devolver a la piel su equilibrio. Además, mantener la piel hidratada ayudará a reducir las pequeñas rugosidades y evitar así irritaciones. Importante evitar el uso de after-shaves con alcohol, que resecan la piel y alteran la capa barrera de protección natural. Te recomendamos la «Hidratante After-shave para Hombre» de Green People, con Aloe Vera, Calendula, Romero, Karité y Te Verde entre otros, suaviza, calma, hidrata y refresca la piel, además tiene un efecto antibacteriano ideal para los hombres propensos a tener acné. El 93% de sus ingredientes son orgánicos certificados

lily & WHITE

Escrito por Mara Esmorís. Ingeniera Química y titulada con el Máster de Cosmetología y Dermofarmacia de la Universidad de Barcelona. con más de 17 años de experiencia en el sector de la cosmética.

You may also like...

Deja una respuesta

Descuento del 10% en tu primer pedido con el código: TOXICFREE