¡Piel radiante en cualquier evento!

¡Estamos en plena temporada de bodas y eventos! ¿Notas que tu piel no está al 100% y quieres estar radiante?

Incluso aunque llevemos un buen maquillaje y nos esforcemos al máximo con el, si nuestra piel no está en condiciones no lucirá como debe. ¿Cuántas veces nos ha pasado que no acabamos de encontrar ese punto de vitalidad y piel «jugosa» por mucho iluminador que nos pongamos? El maquillaje es un buen aliado, pero si la base (nuestra piel) no está preparada, el resultado no será el que buscamos.

Las claves para que la piel luzca al 100% sson 2: exfoliación e hidratación

Exfoliación

La exfoliación es básica en el cuidado de la piel, además de hacerla resplandecer al eliminar la capa de células muertas de la superficie, promueve la regeneración celular y permite que la hidratación posterior y los principios activos penetren con más facilidad en nuestra piel y alcancen las capas más profundas.

¿Qué conseguimos con la exfoliación? Una piel limpia, homogenizada, suave y lisa, regenerada y con mejor circulación. Una piel más sana, con más luz, más vital. Y con la exfoliación se atenúan además las manchas producidas por el sol.

¡Pero cuidado! Es importante que la exfoliación sea suave, sobre todo para las pieles más sensibles. Evitad la exfoliación física agresiva. Se trata de retirar ¡sólo la piel muerta!

Nuestras recomendaciones, una con gránulos y otra sin gránulos:

  • Micro Exfoliating Balm de Oskia. Bálsamo exfoliante natural, que se convierte en una crema al contacto con el agua. Con microgránulos de sílica.
  • Mascarilla Enzimática Miracle Mask de Evolve. Sin gránulos. La acción enzimática y de peeling elimina suavementes las células muertas, reduce los punto negros, disminuye las manchas y minimiza las lineas de expresión, dejando la piel nutrida, radiante, suave y renovada.



Hidratación

Una vez que la piel está bien exfoliada, la hidratación será mucho más efectiva. Tanto la del día a día como la de los tratamientos especiales.

Con una buena mascarilla hidratante lo que conseguimos es que la piel recupere su volumen y tono, tenga más firmeza, mejor color, más vitalidad y brillo natural e incluso se atenúan las líneas de expresión.

¡Ojo! La mascarilla hidratante no debe sustituir a la hidratante diaria.

Te recomendamos:

  • Renaissance Mask de Oskia. Es una lujosa mascarilla natural nutri-activa, iluminadora y regenerante. Con ingredientes anti-edad. Es una mascarilla 2 en 1: realiza una ligera exfoliación a la vez que nutre la piel. El resultado es una piel llena de luz y vitalidad..
  • Mascarilla de Miel y Jazmín de The Organic Pharmacy. Una mascarilla muy hidratante y nutritiva enriquecida con Onagra y Rosa Mosqueta mezclados con Jazmín. Es como una bebida para la piel seca.
  • Mascarilla Bio-activa Revival de Dafna. Una combinación única de ingredientes bio-activos como el Charcoal encapsulado, Ácido Hialurónico, Ginseng y Reishi, formulada para transformar tu piel, devolviendo la vitalidad perdida. La piel se convierte a más suave, radiante, hidratada y recuperada del estrés diario y de la acción de radicales libres.



Cuándo & Cómo.

Si tienes una boda o un evento especial al que quieras ir radiante, lo ideal es hacer esta rutina de exfoliación + hidratación como mínimo una semana antes del evento y repetirlo el día anterior. El mejor momento para hacerlo es por la noche, antes de irse a dormir.

Hay que empezar con la exfoliación. Se tiene que hacer sobre la piel limpia, así que antes de aplicarte el exfoliante limpia bien la piel. Si puedes, retira el limpiador con un paño de muselina, que ayudará a hacer una ligera exfoliación física y dejará la piel mejor preparada.

Con la piel bien limpia se aplica el exfoliante siguiendo las instrucciones del fabricante. Sobretodo ten en cuenta el tiempo recomendado y aunque te pueda parecer que si lo dejas más tiempo actuará mejor, no es así. Dejar un exfoliante más tiempo del recomendado puede causar algún daño a la piel, con lo que es mejor ceñirse a las instrucciones.

Una vez transcurrido el tiempo de la exfoliación, retira el exfoliante con agua y con la ayuda de un paño de muselina. Hazlo con cuidado, la piel puede estar más delicada de lo habitual.

El siguiente paso el aplicar la mascarilla hidratante. Y una vez más, seguir las instrucciones del fabricante. Esta mascarilla también es recomendable retirarla con la ayuda de un paño de muselina.

La piel ya está limpia, exfoliada e hidratada. Sólo tienes que continuar con crema de noche o aceite habitual ¡y listo! Ya puedes irte a dormir tranquila sabiendo que al día siguiente estarás radiante.



lily and WHITE

lily & WHITE es una tienda de cosmética sana 100% online. Aquí encontrarás productos de la cosmética natural y orgánica y marcas preocupadas por los ingredientes que emplean en sus fórmulas. Porque lo que ponemos en contacto con nuestra piel no es una cuestión de modas y tendencias, es una cuestión de salud. Y porque la cosmética va mucho más allá de los colores bonitos, texturas diferentes y fragancias espectaculares. Aquí también encontrarás todo eso, pero no es por "eso" por lo que queremos que conozcas y uses nuestros productos. Nuestra misión es poner a tu alcance productos sanos, llenos de propiedades beneficiosas para el cuidado de tu piel; aquí no encontrarás ingredientes derivados del petróleo, parabenos, detergentes, fragancias artificiales u otros ingredientes químicos perjudiciales para la piel tan presentes en la cosmética convencional. Seleccionamos estrictamente las marcas y productos por sus ingredientes, formulación y su afinidad con tu piel (no por su colores, su packaging o por si se ha puesto de moda en los últimos meses). Nuestros productos no tienen un lado malo. Están basados en los extractos vegetales de la mayor calidad y las últimas tecnologías empleadas para su extracción y su formulación. Aptos para pieles sensibles y la piel de los más pequeños. Queremos que aquí estés tranquil@, que sepas que lo que aquí encuentres será sano para tu piel.

You may also like...

Descuento del 10% en tu primer pedido con el código: TOXICFREE